Mas efectos para fotos con FotoEfectos

Si han estado buscando páginas de efectos para fotos que les permitan realizar montajes y editar sus fotos de manera muy fácil, entonces no busquen mas, aquí les dejamos FotoEfectos.

foto-efectosFotoEfectos, aparte de los clásicos fotomontajes o ediciones, permite crear algunas animaciones y ponerle texto con un tipo de letra a escoger a nuestras ediciones. Los efectos para fotos están clasificados dentro de categorías como fotomontajes, tratamiento de imágenes, marcos para fotos, juegos con imágenes y personajes.

Dentro de la categoría de “Marcos”, hay unos efectos que me parecen muy buenos como el de Puzzle y el de Collage, lo único malo es que pareciera que los efectos para fotos que se pueden utilizar al veces aparecen y desaparecen en su página principal.

Enlace a FotoEfectos

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagPortuguese flagEnglish flagJapanese flagArabic flagHindi flag

también puedes ver este artículo en:

Temas relacionados

Si te gustó este post considera dejarnos un comentario o suscribirte al feed para recibir otros en tu lector de RSS preferido.

Comentarios

lo maximo estas cosas son las que me gustan!!!!

Hola!

Soy Dani, el creador de fotoefectos.

Respecto a lo que comentas de que parece que aparecen y desaparecen los efectos en la categoria de marcos, solo informarte que en la página principal tan solo aparecen 14 marcos aleatorios entre todos los que tiene el sitio(36 marcos en total).

Puedes ver todos los efectos de cualquier categoria haciendo click en el titulo de la misam(acabo de poner el texto de ayuda (ver todos).

Un saludo y gracias por tus apreciaciones!
Dani,
fotoefectos.com
soyportada.com

excelente Dani, gracias por la aclaración!

Hola, me gustaria saber que programa hace el efecto de cambiar de una foto a otra y viceversa, por Ejem. las caras del video este tan famoso de Michael Jackson, que se ve la cara de un joven y pasa por un efecto difuminado o fundido a la cara por ejem de un anciano o lo que quieras poner, yo recuerdo que lo hacia hace años con el Phantasmorth, pero ya no lo encuentro.

Gracias.

SUPER PROGRAMA, PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES.

jaaaaaa monda pelua

quisiera saber de diseños para fotos y mas

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)